20 de agosto de 2012

Comienza la venta de abonos de la feria de Valladolid 2012

A partir de hoy, lunes 20 de agosto, se abren las taquillas de la plaza de toros de Valladolid para la renovación de los antiguos abonos y venta de abonos nuevos para las corridas de la feria de Ntra. Sra. de san Lorenzo del próximo mes de septiembre.
El jueves 22 de agosto se pondrán a disposición del público los abonos no renovados, continuando con la venta de abonos nuevos hasta el sábado 25 de agosto.

Es de destacar que, además del habitual descuento que se efectúa en el precio de las localidades para los abonados, se les obsequiará, de forma totalmente gratuita con las localidades para la novillada de promoción del lunes 3 de septiembre.

Igualmente, dentro del programa de medidas para fomento de la tauromaquia que la empresa Vallisoletana de Tauromaquia, S. L.Valtauro viene llevando a cabo, se ha implantado un "abono especial para jóvenes menores de 25 años". Con este abono, los integrantes de esa franja de edad, podrán acudir a las seis corridas de toros y la novillada de feria por un precio de 65,00 € en grada de sol y 130,00 € en grada de sombra.

El horario de taquillas es de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas, y se dispone de un sistema de reservas telefónicas a través del número 983 23 51 13.

La venta de localidades sueltas para cada festejo de la feria comenzará el lunes 27 de agosto.

Más información en la web de Valtauro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario