10 de septiembre de 2012

El Cordobés, El Fandi y Cayetano, de vacío en la primera corrida de la Feria de Murcia

Los diestros Manuel Díaz 'El Cordobés', David Fandila 'El Fandi' y Cayetano se fueron de vacío del coso de la Condomina en la primera corrida de la Feria de Murcia, con faenas que se vieron malogradas por las pocas virtudes de las reses y, en algunos casos, por el mal uso de los aceros. 

Se han lidiado seis toros de la ganadería de Luis Algarra, correctos de presentación, de escaso juego y desrazados, de los que solo el segundo apuntó buenas maneras, pero se rajó pronto.

El Cordobés: silencio y ovación tras petición de oreja.
El Fandi: vuelta al ruedo tras petición y silencio tras aviso.
Cayetano: silencio y silencio tras aviso.

Los tres diestros han salido con muy buena predisposición ante sus oponentes y con muchas ganas de agradar a la concurrencia, aunque esas buenas intenciones no se han visto correspondidas por los toros que el ganadero Luis Algarra ha presentado en Murcia, que han sido en todos los casos muy sosos y que no han transmitido a los tendidos.

La plaza ha registrado media entrada, lo que supone un descenso considerable de espectadores con respecto a lo que era la tónica general en temporadas anteriores ante esta corrida mediática.

Texto y Fotografía: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario