14 de septiembre de 2012

Jiménez Fortes se reunirá mañana con los jóvenes aficionados en Salamanca

El torero malagueño Saúl Jiménez Fortes ha organizado mañana un encuentro con jóvenes aficionados a la tauromaquia en la plaza de toros de Salamanca, donde al día siguiente hará el paseíllo junto a Manzanares y Morante de la Puebla con motivo de la Feria de la Virgen de la Vega.

"El objetivo es fomentar la fiesta entre los menores de treinta años", ha explicado hoy a Efe el matador, afincado en Salamanca desde hace tres años.

Habrá un concurso, algunas sorpresas, "y voy a regalar cuarenta entradas entre los jóvenes que acudan a la reunión para que puedan ver la corrida" del día siguiente, en la que se anuncian toros de la ganadería de El Pilar, ha anunciado.

La cita será en el propio albero salmantino, a las 12.30 horas, y según ha manifestado el torero otro de los objetivo es conocer de primera mano qué piensan los jóvenes acerca de la fiesta de los toros.

Este encuentro también se podrá seguir a través de las redes sociales, vía Twitter, donde el diestro tiene 3.300 seguidores que podrán plantear preguntas a través de la red, para que sean contestadas al momento.

En la misma línea de fomento de la fiesta brava entre los jóvenes, José María Manzanares comenzará el próximo domingo, con motivo de su actuación en la Feria de Salamanca, la iniciativa "Apadrina a un nuevo aficionado", mediante la cual regalará treinta entradas a no iniciados.

Texto: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario