26 de septiembre de 2012

Presidente del coso de Murcia cuestiona la inclusión de Cayetano y Morante en la Feria

El presidente de la plaza de toros de Murcia Francisco Cuadrado ha cuestionado la inclusión de los diestros Cayetano y Morante de la Puebla en los carteles de la Feria recientemente celebrada al considerar que carecían de los méritos suficientes para hacer el paseíllo en el coso de la Condomina.

Estas consideraciones las expuso Cuadrado durante el análisis de la Feria que hizo en el Club Taurino de Murcia y en la que destacó la entrega y buen hacer de Julián López "El Juli", sobre el que vertió toda serie de elogios.

En cuanto a Morante de la Puebla dijo que no justificó su presencia en la feria y que su falta de interés se demostró con el hecho de que en sus dos faenas salió ya preparado con el estoque para matarlos.

El conferenciante destacó también la entrega de Conchi Ríos, que resultó cogida en su primero, y lamentó que en los últimos meses haya sufrido tantos percances.

Igualmente, tuvo frases de elogio, entre otros, para Pepín Liria, que se enfundó el vestido de torear para volver a los ruedos tras cuatro años alejado de los mismos y participar en la corrida goyesca.

Texto: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario