17 de septiembre de 2012

Suspendida por la lluvia en el cuarto novillo el festejo en la México

Una tormenta obligó a suspender en el cuarto novillo el undécimo festejo de la temporada menor en la Plaza México, en el que se fueron de vacío los mexicanos Juan Pedro Moreno, Mirafuentes de Anda y la novillera Paola Sanromán.

Con una afluencia similar a los festejos anteriores, se lidiaron cuatro novillos, por su orden de salida: Atenco, Coroneo, Guanamé y San Diego de los Padres; el primero con mucho peligro, muy bueno el segundo y manejables tercero y cuarto.

Moreno se mostró muy decidido toda la tarde con una labor de mérito en su complicado primero. Mató pronto y escuchó aplausos. En el cuarto en plena tormenta y el ruedo como una piscina, realizó un trasteo de momentos interesantes pero mató de dos intentos y descabello para escuchar una ovación.

Mirafuentes de Anda no se decidió con el segundo, con nobleza y recorrido. Tuvo momentos aislados y mató de feo bajonazo. Absurda petición de oreja y saludos desde el tercio con división de opiniones.

Sanromán mostró buena técnica, conoce el oficio y reúne valor; cuajó la faena mejor estructurada, lástima que pinchó en dos ocasiones y descabello cuando empezaba a llover, ovación desde el tercio.

Dadas las malas condiciones del ruedo por la lluvia, el juez Jorge Ramos suspendió el festejo.

Texto: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario