26 de septiembre de 2012

Tres festejos conforman la Feria de Pedrezuela 2012

Una clase práctica, una novillada sin picadores y un festival taurino conforman los carteles de la próxima feria de la localidad madrileña que se celebrará del viernes 28 al domingo 30 de septiembre. Y se celebrarán los tradicionales encierros y capeas cada mañana.
  
Un año más Eventauro organizará la feria de la localidad madrileña de Pedrezuela y así de esta forma, el pasado viernes se presentó la misma en un acto que se llevó a cabo en la casa de la Cultura de la localidad y que contó con la presencia de la Alcaldesa de Pedrezuela Dª Sagrario de la Fuente, Don David Hebrero representante de Eventauro, el matador de toros Julio Parejo, alumnos de la escuela de Madrid que actuarán en el ciclo, siendo todo ello presentado y moderado por Don José María Vivas.

La feria se desarrollará desde el día 28 al 30 de septiembre, ambos inclusive.

Viernes 28 de septiembre

Abriendo el primer día con una clase práctica de la Escuela de Tauromaquia de Madrid que lidiarán novillos de Peñatella.

Sábado 29 de septiembre
Se lidiarán novillos sin caballos de Dehesa de Calvaches, para los novilleros Jesús Bayort y Javier Marín.

Domingo 30 de septiembre
Cerrará la feria un festival taurino con novillos de Dehesa de Calvaches para los matadores de toros Julio Parejo y Víctor Janeiro.

Todos los festejos comenzaran a las 6 de la tarde.

Y como es habitual en ésta localidad madrileña, todas las mañanas de festejo se celebrarán sus ya tradicionales encierros y capeas a partir de las 11 de la mañana.

Texto y Fotografía: Eventauro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario