1 de octubre de 2012

La plaza de toros de Valencia pone a la venta las entradas para el homenaje a Majín

La empresa de la plaza de toros de Valencia, Simón Casas Production, ha puesto todos sus canales de venta de entradas a disposición de los organizadores del homenaje al recortador Juan Ramón Soler "Majín", que tendrá lugar en el coso de la calle de Xàtiva el próximo domingo 7 de octubre a las 11 horas.
  
En el mismo se celebrará un Concurso Nacional de Recortadores con Anillas, un Gran Desafío de Artes taurinas y la suelta de las reses correrá de forma altruista a cargo de la Asociación de Ganaderos de la Comunidad Valenciana. La recaudación irá destinada íntegramente a la familia de Majín, fallecido este verano en los festejos taurinos de su localidad natal de Canet d´en Berenguer.

Por este motivo, Simon Casas Production anima a todos los aficionados a asistir e informa que ya se pueden adquirir las localidades para tan noble causa a través de los siguientes puntos de venta:

- Por teléfono, se podrán reservar y comprar entradas en el 902 10 77 77, recibiéndolas el aficionado cómodamente en su domicilio a través de SEUR.
- Por internet, en la web de la plaza de toros de Valencia: www.torosvalencia.com.

- En las oficinas Halcón Viajes, en las de Fnac (hay entradas disponibles en los establecimientos de Valencia, Alicante y Madrid) y en Carrefour, que pondrá localidades a la venta en todos sus centros de Valencia, Alicante, Albacete y Madrid a través de su servicio Taquilla Carrefour.

- Las taquillas de la plaza abrirán sus ventanillas para despachar localidades desde el lunes día 1 de octubre hasta el mismo día del festejo, en horario matinal de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas por la tarde.

Además, todos los aficionados que deseen asistir a la novillada vespertina (Jesús Duque, Juan Leal y Román están anunciados ante un encierro de Parladé) y presenten la entrada del homenaje a Majín en taquilla, tendrán un descuento del cincuenta por ciento en cualquier tipo de localidad.

Texto: Alberto del Val Grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario