1 de octubre de 2012

Silveti corta única oreja en Vauvert

Silveti (foto) cortó la única oreja de la tarde, Tomás Cerqueira sin suerte en su segundo paseo como matador de toros y Jiménez Fortes se fue de vacío ante unos flojos astados de Vellosino.
  
Vauvert (Francia), domingo 30 de septiembre de 2012. Toros de Vellosino, globalmente flojos, sin motor y descastados, no permitieron brillar a los espadas en la tarde de ayer en Vauvert (Francia).

Jiménez Fortes, silencio en ambos.
Diego Silveti, silencio y oreja.
Tomás Cerqueira, silencio en los dos.

Saúl Jiménez Fortes mostró su talento con la capa. Realizó dos faenas de gran interés con series de toreo clásico a su primero y pases junto a las tablas a su segundo. La espada emborronó sus faenas perdiendo la posibilidad de premios.

Diego Silveti, recién llegado de México donde toreó el viernes en Queretaro, lidió el mejor lote. El mexicano se mostró cauteloso ante su primero, flojo y noble. Y realizó una buena faena al buen cuarto con el que consiguió una merecida oreja.

Tomás Cerqueira no supo acoplarse a su primer toro, desrazado y parado. Difícil ante el capote y la muleta acortó la faena que finalizó fallando con la espada. Ante el manso segundo no encontró su sitio. Con la muleta constantemente a la defensiva, y tuvo que enfrentarse a grandes dificultades ante el poco empuje del toro en el momento de matar.

Texto: Medios del sector
Fotografía: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario