2 de octubre de 2012

Presentación del nuevo Tour de la Plaza de toros de Las Ventas

Acto de presentación de la nueva visita guiada a uno de los monumentos artísticos más importantes de Madrid y del país, que cuenta con nuevo recorrido y con todas las facilidades para que el visitante pueda disfrutar y recrear las sensaciones de la fiesta.

El nuevo Tour está creado por y para el turista. La ampliación del recorrido, junto con los días y horarios de visita, la posibilidad de realizar el tour en nuevos idiomas y la aplicación de las nuevas tecnologías, son algunas de las novedades que Toroshopping ha introducido.

Las Ventas Tour es el nuevo recorrido ideado por Toroshopping que pretende descubrir a los aficionados y no aficionados a los toros la historia del edificio construido en 1929 por José Espeliú. Toroshopping es la compañía contratada por Taurodelta que gestiona las visitas guiadas a la Plaza de Toros  y  que cuenta con la mayor firma online de comercialización de todo tipo de artículos del toreo.

En esta nueva propuesta se han aumentado considerablemente los horarios de visita a la plaza así como la duración del tour a 45 minutos.  También se ha ampliado el recorrido y la visita está disponible en castellano, inglés, francés e italiano. Además, se ha incorporado un sistema de Audioguías que permiten al visitante acceder a la plaza sin necesidad de esperar y hacer la visita en su propio idioma, incorporando la posibilidad de realizarla en chino, japonés, portugués y ruso. Esta audioguía, además de otras utilidades, estará incluida en la App de las Ventastour que se está construyendo en la actualidad.

Texto: Plaza de Toros de Las Ventas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario