14 de noviembre de 2012

Diego Silveti espera hoy el alta hospitalaria

El torero mexicano recibió una aparatosa cogida el pasado domingo en la plaza de Nuevo Progreso de Guadalajara (México). La evolución satisfactoria de las heridas hace posible que hoy Silveti pueda abandonar el hospital y comenzar la rehabilitación.
  
El torero Diego Silveti se repone y se siente animado por la curación de las heridas producidas por el asta del toro que le corneó en la pantorrilla izquierda. Pese a la espectacularidad del percance, no afectó gravemente a arterias, nervios y venas de Silveti.
El torero mexicano fue trasladado al hospital donde se le intervino de una cornada de tres trayectorias, una ascendente de ocho centímetros, una hacia adentro de 12 centímetros y una más de siete centímetros, que sí le afectó levemente al músculo gemelo de la pantorrilla.

Al caer de la voltereta Silveti recibió un fuerte golpe que le produjo un esguince de primer grado en las cervicales del que también evoluciona favorablemente.

Si todo va bien, el mexicano espera volver a los ruedos el próximo 25 de noviembre, en la Plaza México con El Juli y Arturo Saldivar completando cartel y toros de Mónica Serrano.

Texto: Medios del sector
Fotografía: Diego Silveti/Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario