26 de noviembre de 2012

El I Curso de aficionados prácticos en Ceret

Tras el éxito de inscripciones en Barcelona, el I Curso de Aficionados Prácticos de Cataluña se presentará oficialmente el próximo domingo 2 de diciembre en la localidad francesa.
  
El I Curso de Aficionados Prácticos Taurinos de Cataluña ya tiene inscritas 35 aficionados por parte catalana tras su presentación apenas hace una semana.
Ahora el mismo curso se presentará el próximo domingo 2 de diciembre a las 10 horas en el cine de Ceret (Francia).
El curso dará comienzo el 13 de enero de 2013 y finalizará el 10 de marzo, con un acto de hermanamiento entre las dos zonas y que culminará con la celebración de un festival, por la tarde, con los seis alumnos más aventajados del Curso, tres de cada zona. Antes, por la mañana, el resto de participantes llevarán a cabo un tentadero público en la misma plaza, de manera que todos los participantes serán protagonistas del último día del curso.

El precio de la matrícula para poder inscribirse es de 60 euros.

Todas las novedades de este Curso se pueden seguir a través de la página que se ha creado en la red social de Facebook con el nombre de Curso de Aficionados Prácticos de Cataluña. Además, los interesados pueden obtener más información a través de su correo electrónico: aficionadospracticoscatalanes@hotmail.es.

Texto: I Curso de Aficionados Prácticos de Cataluña
Fotografía: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario