12 de noviembre de 2012

Silveti resultó herido de una cornada de tres trayectorias en Guadalajara

Diego Silveti sufrió una cornada de tres trayectorias de quince, diez y ocho centímetros en el gemelo derecho durante la corrida de toros que se celebró ayer en Guadalajara (México). 
  
El sobrero de Bernaldo Quirós soprendió al diestro cuando este mejor lo estaba toreando y lo volteó hacia arriba y tras soltarle unos segundos lo lanzó de nuevo hacia arriba.

Como consecuencia de la voltereta y la caída al suelo, Silveti sufrió una cornada en el gemelo derecho y fuertes contusiones en las cervicales. Tras el incidente el torero fue trasladado a la enfermería y luego llevado a un hospital, siendo inmovilizado el cuello con un collarín, por lo que de inmediato se le realizó un intenso estudio para descartar cualquier lesión en la columna. Sin embargo los resultados de estas pruebas fueron satisfactorios. Posteriormente el diestro fue intervenido de la herida y se le detectaron las tras trayectorias de la cornada del gemelo derecho en el quirófano.

Morante de la Puebla, que actuó en el mano a mano con Silveti, cortó la única oreja de la tarde.

Ficha del festejo:
Guadalajara (México), domingo 11 de noviembre de 2012. Se lidiaron toros de distintas ganaderías. Tres cuartos de entrada.

Morante de la Puebla, silencio tras aviso, oreja y silencio.
Diego Silveti, palmas, división de opiniones, silencio y herido en el de regalo.

Texto: Medios del sector
Fotografía: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario