31 de diciembre de 2012

Roberto Galán triunfó en La México

No acompañó la fortuna a Galán el dia de su confirmación en México.

México DF (México), domingo 30 de diciembre de 2012.Con floja entrada en el tendido se lidiaron toros de Vistahermosa, de variada presencia y juego desigual. Israel  Téllez: Silencio y silencio; Roberto Galán, que confirmaba alternativa: Ovación con saludos y silencio; Lupita López: Palmas y pitos tras aviso.

Roberto Galán no tuvo suerte con su lote, el día de su confirmación de alternativa en Insurgentes. El primero fue un animal sin fuerza ni transmisión. El madrileño, lo intentó y su esfuerzo fue recompensado con una ovación. El quinto fue protestado por su escaso trapío. Tampoco tuvo clase en la muleta, Lo volvíó a intentar Galán, pero alargó en exceso.

Israel Téllez tampoco pudo lucirse. Su primero tampoco tenía fuerzas y con el cuarto el mexicano no terminó de acoplarse.

Completaba la terna Lupita López que firmó lo más interesante de la tarde con el tercero. Con la izquierda, sin embargo, el trasteo bajó considerablemente. No pudo imponerse después en ningún momento al imponente ejemplar que cerraba la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario