31 de diciembre de 2012

Triunfo de Mora y Bolívar en la última de Cali






David Mora y Luis Bolívar cierran con éxito la feria de Cali y salen a hombros por la puerta grande de Cañaveralejo.

Feria de Cali, última corrida. Con lleno en el tendido, se lidiaron toros de Ernesto González Caicedo bravos con nobleza. Luis Bolívar, dos orejas y oreja. David Mora, palmas y dos orejas. Pablo Hermoso, ovación y oreja.

Gran cierre de la feria de Cali en un festejo en el que se cortaron seis orejas. Luis Bolívar y David Mora salieron a hombros junto al ganadero Ernesto González Caicedo.

Luis Bolívar desorejó al primer toro, un animal que dio un gran juego y ante el cual, Bolívar ofreció una artística faena, demostrando el gran momento por el que atraviesa. Una gran estocada acabó por darle las dos orejas. Se impuso al cuarto a pesar del viento y volvió a terminar con otra buena estocada, paseando esta vez un trofeo.

David Mora cortó las dos orejas al segundo de su lote en una completísima faena ante un animal que colaboró, mató de una buena estocada. Con su primero que salió de manera muy violenta se acabó en el caballo. Aún así el diestro pudo sacarle alguna tanda con la franela.

El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, cortó una oreja al toro que cerraba la feria, ofreciendo una faena de consistencia y veteranía igual que en su primero.

Fotografía: Mitaurored

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario