25 de enero de 2013

Ávila celebrará más festejos taurinos en las próximas temporadas

El Ayuntamiento de Ávila ha concedido la gestión de la plaza de toros a la empresa Por Naturales, S.L. que propone un ambicioso plan de festejos taurinos y otras actividades para sacar mejor provecho de la instalación.
La nueva empresa gestora del coso de Ávila, Por Naturales, S.L., propone para 2013 dos novilladas en julio, tres festejos populares o la corrida de toros del día de la Santa o una novillada de entrada gratuita. A partir del 2014 celebraría una miniferia compuesta por dos festejos en junio o julio, con una corrida y una novillada, dos novilladas más en julio, tres festejos populares y el día de la santa o una corrida de toros o una novillada gratuita.
Además se creará una escuela taurina, se habilitará una sala polivalente para exposiciones, charlas o la retransmisión televisada de algunas novilladas y la creación de un gabinete de prensa.

Por otro lado Por Naturales, S.L. organizará actividades deportivas, la instalación de una pista de patinaje sobre hielo y de una guardería temporal durante los días que se celebren los diferentes espectáculos.


Fotografía: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario