6 de febrero de 2013

Israel Lancho concursante de un reality deportivo

La productora Mediaset prepara un nuevo concurso reality para Telecinco con el título "Famosos en peligro" en el que concursará el torero Israel Lancho junto a otros conocidos con una piscina como escenario.
El diestro Israel Lancho deberá intentar superar a sus contrincantes como el jinete y jugador de polo Álvaro Muñoz Escassi, el tertuliano del corazón Kiko Matamoros, la polifacética Ana García Obregón y posiblemente la concejala socialista, famosa por un video subido de tono, Olvido Hormigos, entre otros a falta de desvelar todos los actuantes.

El nuevo concurso es una versión del exitoso reality americano "Stars in danger" llegará a la televisión española a través del canal Telecinco. Según puede leerse en la web de la productora Mediaset: "En él los distintos concursantes deberán enfrentarse a diversas competiciones, importantes desafíos atléticamente exigentes y visualmente espectaculares en una piscina, combinando el entrenamiento deportivo, el relity y las actuaciones deportivas y musicales en un formato dirigido a toda la familia".

Fotografía: Perú Taurino/Israel Lancho/Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario