6 de febrero de 2013

Escogido el ganador de “Vestir de Luces a Manzanares”

El diestro José María Manzanares ha tenido complicada la elección de su próximo traje de luces, ya que el boceto ha sido seleccionado de entre los más de 100 recibidos por parte de los seguidores de @jmmanzanares y facebook mediante un concurso que convocó el pasado mes de agosto.
Madrid 5 de febrero de 2013.- "Me encanta como opináis sobre mis vestidos de luces!!! Y se me ha ocurrido una idea, el año q viene quiero llevar algo vuestro. Algo q haya salido de vuestra inspiración y amor, por eso os propongo el diseñar un vestido de luces para llevarlo el año que viene!!!!! Así estaréis conmigo en el ruedo también". Con estas palabras, el torero incentivaba la participación de todos los #Manzanaristas.

El pasado 10 de octubre de 2012 se cerró el plazo de recepción y desde unos días después hasta ahora, el diestro alicantino ha estado examinando concienzudamente todos los diseños que con enorme cariño, le han hecho llegar.
Durante los meses de agosto y septiembre los interesados en participar debían hacer llegar sus bocetos al Gabinete de Prensa de José María Manzanares, gestionado por Teseo Comunicación. La convocatoria tuvo una gran aceptación entre los taurinos llegándose a recibir más de 100 bocetos, los cuales quedaron expuestos a los ojos de todos, participantes y curiosos, en la FAN PAGE de JMM en Facebook.

Ha sido finalmente esta semana, cuando José María se ha encontrado en disposición de llevar a cabo la dificilísima tarea de pronunciarse por un diseño. Antes, ha querido dirigir estas palabras de agradecimiento a todos los participantes. "Agradezco enormemente el esfuerzo que todos habéis realizado y el cariño que habéis puesto en cada uno de vuestros diseños. El decidirme por uno, ha resultado bastante complicado porque todos los bocetos son geniales y en todos había algo que me gustaba. He tardado tanto porque sabéis que yo soy muy especial para los vestidos y que cuido mucho el tema de los bordados, colores, etc.".

De esta manera, José María Manzanares quería agradecer la magnífica acogida que esta iniciativa ha tenido entre sus seguidores y también, dar la enhorabuena al creador del diseño ganador, Luis Suárez Serrano. "De entre todos los diseños recibidos, este ha sido es el que más me ha gustado. Gracias y enhorabuena a su creador. Trataré de manteneros informados de la evolución del vestido en tanto en cuanto el boceto se vaya materializando y vayamos eligiendo la tela, el color, etc.".

Con el fallo del "Viste de Luces a Manzanares", el torero pone el broche de oro a un 2012 pleno en todos los sentidos. En su faceta de torero, por los rotundos éxitos cosechados en los ruedos y en su faceta de divulgador de un arte, que el diestro tiene como objetivo dar a conocer a través de las acciones que desde su Gabinete de Comunicación se vienen desarrollado en pro de la difusión de la tauromaquia entre el público en general.

Prensa J.M. Manzanares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario