6 de febrero de 2013

Don Benito prepara festival benéfico de Cáritas

El próximo día 24 de marzo, Domingo de Ramos, la Plaza de Toros de Don Benito (Badajoz) acogerá un festival taurino a beneficio de Cáritas; este festival es fruto de la mejora al pliego de condiciones presentado por la empresa adjudicataria, Coso de Badajoz, al Ayuntamiento dombenitense.
En la mañana de hoy se ha mantenido la primera reunión entre el Alcalde, la empresa adjudicataria y responsables de Cáritas para perfilar lo que será el Primer Festival Benéfico, que nace con la intención de que el mismo se perpetúe en el tiempo. El objetivo es lograr fondos con los que ayudar a esta entidad de carácter benéfico y social a llevar a cabo sus diferentes programas de actuación para con los más desfavorecidos.

En principio el cartel estará compuesto por cinco de estas seis figuras del toreo: Juan José Padilla, "El Fandi", Diego Ventura, Manuel Díaz "El Cordobés", Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante; a los que se sumará un novillero de la Escuela Taurina de Badajoz. El cartel definitivo y los precios, que serán populares, se presentarán a los medios de comunicación en los próximos días. Tanto Cáritas como el propio Ayuntamiento pedirán la colaboración de las asociaciones taurinas de la ciudad, así como de empresas y demás con el objetivo de que el festival resulte un éxito en todos los sentidos.

En la semana siguiente a la celebración del Festival se hará entrega a Cáritas de los beneficios obtenidos en un acto que tendrá lugar en el Ayuntamiento de la ciudad.
 
 Ayuntamiento de Don Benito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario