22 de abril de 2013

El Payo indulta uno de Hamdam en Monterrey

Octavio García "El Payo", se proclamó triunfador del festejo de ayer domingo en Monterrey (México) al desorejar a su primero e indultar a su segundo de la ganadería de Hamdam. Le acompañaron a hombros Sánchez y Hermoso.
Octavio García "El Payo" cuajó una faena de sentimiento y temple a su primer toro, ligando tandas de derechazos a cámara lenta con los que llegó a los tendidos. Mató de estocada entera para pasear los dos apéndices ante el alboroto del respetable.
Con el séptimo, un toro con recorrido, noble y con calidad, el diestro desarrolló una gran faena rematadas con una dosantina lenta que reconoció el público que solicitó el indulto de la magnífica res de Hamdam. Dos orejas y rabo simbólicos se embolsó el mexicano que dio la vuelta al ruedo.

El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza cumplió con los castigos y mató rápido a su primero para pasear dos orejas.
Con el sexto realizó una buena faena pero el fallo con el rejón le valieron unas palmas.

Juan Pablo Sánchez lidió un mal lote. Con el primero escuchó un aviso y con el del cierre, un descastado y flojo cornudo, al que consiguió dominar, ligando algunos derechazos y lo pasaportó con una buena estocada para recibir dos orejas con algunas protestas.

Femín Spínola se las vio con un lote complicado y pasó desapercibido.

Fotografía: El Payo/Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario