22 de abril de 2013

Tomás Campos a la final del ciclo de novilladas

Tomás Campos se ha convertido en el tercer finalista del ciclo Canal Plus – Taurodelta al ser el triunfador de la última novillada clasificatoria. 
Plaza de toros Monumental de las Ventas de Madrid, domingo 22 de abril de 2013. Cuatro novillos de Hermanos Collado Ruiz (uno más devuelto), uno de El Cotillo y un sobrero de Martelilla.

Roberto Blanco, silencio con aviso en los dos.
Tomás Campos, saludos y silencio.
Gonzalo Caballero, silencio con un aviso y saludos con un aviso.

Aplaudido en varas Agustín Romero, de la cuadrilla de Caballero. Aplaudidos en banderillas José Manuel Montoliu, Manuel Larios y Manuel Izquierdo, todos de la cuadrilla de Tomás Campos, y Miguel Martín y Curro Robles, de la cuadrilla de Gonzalo Caballero.

Campos, que se presentaba en Las Ventas, demostró un muy buen concepto en la lidia del segundo. Templado, asentado y con gusto, fue el protagonista de los mejores momentos de la tarde. El quinto se rompió una pata al inicio del último tercio y le impidió confirmar lo visto anteriormente.

Gonzalo Caballero, que no encontró enemigo en el tercero, demostró tener mucho valor ante el sexto, un sobrero de Martelilla que le exigió un gran esfuerzo.

Roberto Blanco dejó algunos apuntes con el cuarto, pero sin redondear la faena. Este cuarto fue el novillo más aplaudido en el arrastre en una tarde en que el encierro deparó un juego desigual.
Prensa Las Ventas/Fotografía: Juan Pelegrín/Las Ventas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario