8 de mayo de 2013

El Juli, en rehabilitación y El Nico no necesita cirugía

El Juli continúa su proceso de recuperación junto a su entrenador personal y El Nico evoluciona favorablemente, evitando pasar por quirófano.
Julián López "El Juli" está en proceso de recuperación que realiza junto a su entrenador personal Nuno Ferreira y así volver lo antes posible a los ruedos. El diestro sufrió una grave cornada el pasado 19 de abril en Sevilla y fue intervenido en tres ocasiones.
Por el momento no se ha anunciado fecha de reaparición.

Por su parte, el también matador de toros Nicolás López "El Nico" no deberá someterse a ninguna intervención quirúrgica al evolucionar favorablemente de las lesiones sufridas la semana pasada mientras toreaba a puerta cerrada un toro la finca Las Majadillas, de la ganadería Toros de la Plata. Según la última exploración del traumatólogo Dr. Garrido.
El Nico presenta lesión cervical, una fractura de base F1 en el dedo pulgar de la mano izquierda, una cornada envainada en el abdomen y policontusión general. Inicialmente se creía que podría sufrir una fractura cervical que afortunadamente se descartó en la primera exploración.
El diestro pronto podrá iniciar el tratamiento de rehabilitación.
Fotografía: El Juli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario