21 de mayo de 2013

El Juli, un trofeo en su reaparición en Nimes

El diestro Julián López "El Juli" paseó una oreja en su reaparición en Nimes, tras la grave cornada de hace un mes en Sevilla. Talavante y Silveti también cortaron un apéndice cada uno.
Coliseo de Nimes (Francia), lunes 20 de mayo de 2013. Tres cuartos. Seis toros de Victoriano del Río, flojos y desrazados en su conjunto.

Julián López "El Juli", oreja y palmas.
Alejandro Talavante, oreja tras un aviso y ovación.
Diego Silveti, que confirmó alternativa, ovación y una oreja.

Con un gran saludo fue recibido El Juli en su reaparición en los ruedos tras el grave percance que sufrió hace un mes en la Feria de Sevilla. Con el primero realizó una faena perfeccionista y estética. Más de media estocada para conseguir una oreja.
Con el cuarto, no pudo rematar triunfo por la invalidez del astado.

Alejandro Talavante lidió el mejor toro de la tarde. Variado de muleta por ambos pitones. Estocada y dos descabellos para recibir una oreja.
Con el quinto poco pudo hacer el extremeño por la falta de raza del animal.

Diego Silveti lidió el tercero como toro de confirmación. Una res encastada, con trasmisión y clase, pero la falta de oficio del mexicano no llegó a las gradas.
Con el sexto, Silveti, consiguió llegar al público al lidiar un toro con temperamento al que dio cinco bernardinas apretadas que le valieron el triunfo.


Fotografía: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario