2 de mayo de 2013

Emilio Huertas, vuelta al ruedo en Madrid

El balance del primer festejo de la Comunidad de Madrid fue la vuelta al ruedo de Emilio Huertas, pudo ser premio de no ser por la intransigencia del presidente y que el público pidió.

Plaza de toros Monumental de las Ventas de Madrid, miércoles 1 de mayo de 2013. Un cuarto. Se lidiaron seis novillos de El Montecillo, bien presentados y manejables.

Imanol Sánchez, silencio con un aviso y saludos con un aviso.
Emilio Huertas, vuelta al ruedo con petición y silencio con un aviso.
Juan Millán, saludos con un aviso y silencio con un aviso.

Cuadrillas: Se desmonteraron por sus pares de banderillas Ángel y José Otero. José Otero fue aplaudido durante la lidia del segundo.

Dentro de una notable novillada de El Montecillo, Emilio Huertas dio una vuelta al ruedo y se ovacionó a dos novillos en el arrastre.

Emilio Huertas se gustó en la faena al segundo al que toreó con temple y quietud, logrando algunas fases muy brillantes. Enterró completa la espada y salieron los pañuelos pero el presidente no consideró suficiente la petición. Con el quinto no consiguió redondear la faena y no anduvo fino con los aceros.

Imanol Sánchez destacó con los palos y luego se enfrentó con voluntad a un lote de mucha calidad, especialmente el cuarto. A su muerte saludó para agradecer las palmas del público.

Juan Millán saludó a la muerte del tercero tras una faena aseada a la que le faltó profundidad. Con el sexto, quizás el más soso del encierro, no pudo remontar su tarde.

Prensa Las Ventas/Fotografía: Juan Pelegrín/Las Ventas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario