2 de mayo de 2013

Morante corta dos orejas y triunfa en Aguascalientes

Morante de la Puebla cortó dos orejas realizando una faena con su estilo. Juan Pablo Sánchez realizó el mejor trasteo pero pinchó y El Pana resultó herido en el muslo derecho por el primero y abandonó la lidia.
Plaza de toros Munumental de Aguascalientes (México), miércoles 1 de mayo de 2013. Media entrada. Seis toros de Montecristo, desiguales en juego.

Rodolfo Rodríguez "El Pana", corneado por el primero abandonó la lidia.
Morante de la Puebla, silencio y dos orejas.
Juan Pablo Sánchez, palmas, ovación y vuelta al ruedo.

El Pana abrió plaza realizó un deslucido trasteo y en el momento de matar fue prendido por el toro que recibió una cornada limpia en su muslo derecho. Fue intervenido de inmediato y dejó la lidia. Morante estoqueó a la res.

Morante de la Puebla ofreció buenos momentos con el capote al segundo. Con el capote no entendió al toro y fue silenciado.
Con el quinto realizó su mejor faena tanto con el capote como con la muleta a un toro alegre y con recorrido. Trasteo con el sello y estilo del de la Puebla para rematar con una estocada caída que le valió pasear las dos orejas.

Juan Pablo Sánchez, abrevió con el deslucido tercero para escuchar palmas.
Con el cuarto, por El Pana, estuvo muy torero pero el toro pronto se acabó. Falló con la espada y fue silenciado.
Con el de cierre cuajó una buena faena desde inicio a fin. Dos pinchazos y estocada para perder la posibilidad de premio pero recibir una gran ovación del público.
Fotografía: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario