6 de junio de 2013

Alcácer do Sal, miniferia para el Pimel

Las empresas Emoção y Tauroleve inician su andadura en la castiza plaza de toros João Branco Núncio de Alcácer do Sal (Portugal) para la Feria Pimel del 21 al 23 de junio, en un formato diferente al de años pasados. Se anuncia miniferia en la que no faltarán alicientes.
La miniferia anuncia los siguientes carteles:

Domingo 23 de junio
- 2.00 horas. I Garraiada das Tasquinhas con la participación de jóvenes valores del arte equestre, Cristina Marques, Francisco F. Núnccio, Mara Pimenta, António Núncio y el novillero Pedro Noronha, alumno de la Escuela de Toreo José Falcão. Las pegas las realizarán los jóvenes forcados amadores de Montemor y Vila Franca. Las reses serán de Vale Sorraia para rejones y de David Ribeiro Telles para la lidia a pie.

- 18.15 horas. Tradicional corrida de toros a la portuguesa con toros de Monteviejo para los rejoneadores Antonio Ribeiro Telles y Luis Rouxinol, acompañados por Marcelo Mendes y los amadores de Évora, que conmemoran el 50 aniversario de su fundación, y los amadores de Vila Franca.

En la tarde del sábado 22 de junio a las 17 horas, se celebrará un encierro con los novillos para la garraiada de la madrugada del domingo día 23.
 
Tauroleve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario