6 de junio de 2013

Los jóvenes valores a favor de los bomberos de Salvaterra

Coincidiendo con las Festas do Foral, del Toro y del Fandango, en la localidad ribatejana de Salvaterra de Magos (Portugal) vuelve a estar en fiesta en el fin de semana del 15 al 16 de junio próximo.
Como continuación a los festejos celebrados durante la temporada pasada, las empresas Emoção- Eventos Culturais y Tauroleve vuelven a apostar por la garraiada de la Sardina Asada con vistas a promover los jóvenes valores de la tauromaquia portuguesa. El festejo tendrá lugar en la madrugada del domingo 16 de junio a la 1.30 horas, con el objetivo de conseguir fondos en beneficio de los bomberos voluntarios locales.

Ante novillos de Vale Sorraias, propiedad del maestro David Ribeiro Telles, actuarán los toreros a caballo Cristina Marques, Mafalda Robalo, Mara Pimenta, Parrerita Cigano, Antonio Mendonça y Paulo Viegas "Manteigas". Las pegas las realizarán los jóvenes forcados amadores de Vila Franca y Salvaterra.

Los novillos de la garraiada se utilizarán previamente para un encierro que se celebrará el sábado 15 de junio a las 15 horas. 


Tauroleve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario