5 de julio de 2013

Definida la estructura de "El camino hacia el toreo 2013"

Tras la segunda asamblea de los municipios participantes celebrada en Madrid, queda definida la estructura de El camino hacia el toreo 2013. Localidades de Francia, Navarra, Madrid y Ávila acogerán este certamen.
Magescq en Francia, San Adrián en Navarra, Vieux Boucau en Francia, Hoyo de Manzanares en Madrid, Burgohondo en Ávila, Villar del Olmo en Madrid, Navaperal de Pinares y Hoyo de Pinares también en Ávila unidos en el futuro y en la promoción de La Fiesta a través de "El camino hacia el toreo 2013".

La estructura del certamen para la edición 2013 es la siguiente:

El primer festejo clasificatorio se celebrará en San Adrián el 25 de julio y el triunfador actuará en Vieux Boucau el 1 de septiembre y también en Hoyo de Manzanares el 7 de septiembre.

El mejor valorado de Vieux Boucau actuará en Navaperal y Burgohondo el 15 de septiembre.

El mejor puntuado en Hoyo de Manzanares se ganará un puesto para actuar en Villar del Olmo el 22 de septiembre.

El premiado en el festival con caballos de Burgohondo podrá actuar en Hoyo de Pinares el 29 y 30 de septiembre.

Y, por supuesto, el mejor valorado final empezará su temporada en 2014 en Magescq, primer escaparate de la temporada para toda Francia.

En dicha asamblea se reafirmó el compromiso de todos los municipios en la promoción y defensa de las novilladas sin picadores como motor de futuro de La Fiesta de los toros, así como el carácter altruista del proyecto. También se nombró a Raquel Bajo directora de comunicación.  

El camino hacia el toreo 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario