5 de julio de 2013

¿Quieres diseñar un taje de luces?

Imanol Sánchez sigue apostando por las redes sociales para la interacción con sus seguidores y esta vez les invita a participar en el diseño del traje de luces que el aragonés vestirá el día de su alternativa en septiembre.
El novillero y pronto matador de toros, Imanol Sánchez, constantemente activo en las redes sociales, vuelve a sorprender a través de ellas, realizando un concurso para diseñar el bordado del vestido de torear que vestirá el día de su alternativa, el día 9 de septiembre en la localidad zaragozana de Calatayud, que será elaborado por el sastre zaragozano Daniel Roqueta.

Todos los diseños recividos serán expuestos en su página oficial de facebook durante un mes, con el fin de ayudar a promover el talento de los creadores, el ganador/a a elección del torero, será premiado con un capote de brega, dos entradas para asistir a la alternativa y al sorteo matinal.

Tanto las bases del concurso como los bocetos para el diseño, se publicarán próximamente en la web oficial www.imanolsanchez.com


Prensa Imanol Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario