12 de agosto de 2013

Jiménez Fortes, cornada de 14 centímetros

El diestro malagueño recibió varias volteretas de su último toro, sin percatarse de haber sido corneado en el festejo celebrado ayer en Marbella y donde paseó tres orejas.
Saúl Jiménez Fortes al llegar al hotel y desvestirse pudo ver la cornada y fue trasladado a la Clínica Gálvez de Málaga para ser intervenido ayer noche.

El parte médico es el siguiente: "Herida por asta de toro en la cara posterio, tercio superior de la pierna derecha de 14 centímetros, en colgajo en 'V' con vértice inferior de dudosa vitalidad por encontrarse en zona afectada por un proceso de quemadura previo con formación cicatricial queloidea. Lesión que interesa piel tejido celular subcutáneo y aponeurosis con trayectoria de 12 centímetros hacia arriba, afuera y adelante que lesiona fibras de músculos gemelos sobre todo el externo, llegando a cóndilo femoral. Sin lesiones de elementos vasculonerviosos del hueco poplíteo. Presenta edema en la extremidad incluyendo la zona de la lesión probablemente por torniquete previo".

Saúl deberá estar al menos una semana sin poder torear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario