26 de agosto de 2013

Paco Ureña, oreja en su confirmación

Tarde interesante de toros en las Ventas de Madrid en la que destacó la actuación del confirmante Paco Ureña que fue el único del festejo en pasear un triunfo.
Plaza de toros Monumental de las Ventas de Madrid, domingo 25 de agosto de 2013. Se lidiaron cuatro toros de Martín Lorca y dos de Escribano Martín (1º y 4º), bien presentados, con buen juego pero justos de fuerza.

Iván García, silencio tras un aviso y vuelta al ruedo tras dos avisos.
Javier Solís, silencio tras un aviso y vuelta al ruedo.
Paco Ureña, vuelta al ruedo y una oreja.

Cuadrillas: Aplaudidos en banderillas Antonio Martín, de la cuadrilla de Iván García, Vicente Yesteras, en su cumpleaños, de la cuadrilla de Javier Solís y Rafael Viotti, a las órdenes de Paco Ureña.

Durante la lidia del 6º ha sido atendido el picador José María Tafalla Larrosa de contusión en la mano derecha pendiente de estudio radiológico. Pronóstico leve. Firmado Doctor García Padrós.

En una tarde de mucho interés, la terna se ha impuesto por actitud a una corrida que ha tendido a desarrollar algunas complicaciones y poca entrega en el último tercio.

El confirmante Paco Ureña cortó una oreja al sexto y rozó la Puerta Grande después de que la petición al arrastre del primero no fuera atendida. Ureña anduvo oda la tarde con mucho valor, firmeza y más oficio del que sus contratos podrían indicar. Dejó una magnífica imagen gracias, entre otras cosas, a los magníficos naturales que le arrancó al sexto.

Iván García y Javier Solís dieron la vuelta al ruedo al arrastre del segundo de cada uno de sus lotes. Ambos batallaron y tragaron para estar por encima de sus toros y demostrar sus ganas de mejorar sus puestos en el escalafón.
Taurodelta/Fotografía: Juan Pelegrín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario