21 de agosto de 2013

Toros descastados en el mano a mano El Juli y Manzanares

Flojo y descastado encierro de El Pilar en Bilbao para el mano a mano entre El Juli y José María Manzanares que solo fueron ovacionados.
Plaza de toros de Bilbao, martes 20 de agosto de 2013. 4ª de feria. Tres cuartos. Se lidiaron seis toros de El Pilar, serios, grandes pero desiguales de remate. Manejables pero flojos de fuerzas y descastados.

Julián López "El Juli", ovación tras leve petición, silencio y silencio.
José María Manzanares, palmas, silencio y silencio.

Cuadrillas: el banderillero Juan José Trujillo saludó tras clavar dos pares al sexto.

El Juli abrió plaza con el toro que más embistió de la tarde. El madrileño impuso un ritmo fuerte y el astado acompañó. Estocada desprendida para ser ovacionado.
El tercero y el quinto pronto fueron a menos. El tercero se rajó y el quinto mostró su falta de casta ante la insistencia con la muleta de El Juli que no llegó a los tendidos.

José María Manzanares hizo tres faenas del mismo corte a sus tres oponentes que no fueron iguales pero sí por su deslucido juego. Al segundo le faltó entrega, al cuarto clase y fuerzas y al sexto recorrido.

En la aburrida tarde solo destacó la actuación del banderillero Juan José Trujillo, de la cuadrilla de Manzanares, que clavó dos buenos pares al último toro del festejo.
Fotografía: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario