2 de agosto de 2013

Una puerta grande muy de Huelva

La novillada sin picadores abrió ayer con puerta grande la Feria de Colombinas 2013 de Huelva. Los onubenses David Miranda y Juan Ramón Jiménez cortaron dos orejas cada uno. Conquero paseó un triunfo.
Los novilleros onubenses David de Miranda y Juan Ramón Jiménez han abierto por primera vez la Puerta Grande de la Plaza de Toros La Merced en la novillada sin picadores inaugural de la Feria de Colombinas. Menos suerte tuvo Alejandro Conquero, quien no pudo redondear su actuación ni acompañar a sus compañeros en la salida triunfal.

La tarde deja también la presentación del hierro de La Rosaleda y el buen juego general de las eralas de la casa Pereda que, en distinto grado, se prestaron colaboradores a la labor de los tres actuantes.

La Plaza de Toros La Merced ha registrado una ilusionante entrada de dos tercios de plaza con numeroso público juvenil en los tendidos gracias a la iniciativa de la empresa del coso de la Vega Larga de invitar al festejo a los niños menores de catorce años y a los componentes del Aula Joven de la Merced.

Plaza de toros de La Merced/Fotografía: Xosé Andrés/Plaza de toros de Huelva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario