25 de septiembre de 2013

Álvaro García, triunfador de la XXIV "Mesilla de oro"

El novillero Álvaro García ha sido proclamado triunfador de la XXIV Mesilla de oro, tras salir a hombros en esta última edición del ciclo de novilladas celebrado recientemente en Nájera (Navarra).
El prestigioso trofeo se entrega al triunfador de cada edición del ciclo de novilladas que se organizan en la ciudad riojana de Nájera. Dicho premio está valorado en varios miles de euros y será entregado en la primavera próxima, además de un gran reconocimiento en el mundo taurino, pues siempre lo consiguieron novilleros de prestigio.

Álvaro García, novillero de la escuela taurina de Colmenar Viejo, actuó en la 2ª novillada del ciclo, lidiando novillos santacolomeños de la ganadería El Verdinal, propiedad de los Hermanos Perez Villena, cortándoles las orejas y saliendo a hombros por la puerta grande. Único novillero en abrirla en esta feria de novilladas najereña.

Otro premio que suma el novillero a la larga lista de los conseguidos este año en la tan extraordinaria temporada que está llevando a cabo, pues en tan solo dos meses desde que debutara de luces lleva toreadas 22 novilladas y 18 puertas grandes. Ganador del Certamen Ciudad de los Almirantes de Medina de Ríoseco, finalista en los bolsines de Candeleda, Pepino, Riaza, Fuentelencina, Prensa Taurina y siendo el triunfador de "El garbanzo de oro" de Fuentesaúco, Hagetmau (Francia), Collado Mediano, Valencia de Don Juan, Esquivias, Quismondo, Miraflores de la Sierra, Retuerta del Bullaque, Sepúlveda, Colmenar Viejo, Capote de paseo de San Sebastián de los Reyes, Turegano, Lerma y San Agustin de Guadalix.
 
Prensa Club Taurino Álvaro García/Foto: Roberto Ferrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario