2 de septiembre de 2013

Jorge Escudero herido y Diego Fernández, deja buena imagen

El novillero vallisoletano Jorge Escudero fue prendido de gravedad en la novillada de encastes minoritarios en las Ventas de Madrid. Fernández realizó una faena de dominio y temple.
Plaza de toros Monumental de las Ventas de Madrid, domingo 1 de septiembre de 2013. Se lidiaron seis novillos de Aurelio Hernando, nobles.

Jorge Escudero, herido por su primero nada más comenzar la lidia.
Diego Fernández, silencio, saludos y saludos.
Jesús Duque, silencio, palmas y palmas.

Cuadrillas: Aplaudido en varas Antonio Fernández, de la cuadrilla de Diego Fernández. Aplaudidos en banderillas Luis Robles, a las órdenes de Escudero y Curro Robles, de la cuadrilla de Diego Fernández. Aplaudido en la lidia Francisco Javier García, de la cuadrilla de Jesús Duque.

Parte médico de Jorge Escudero: "Herida en el tercio medio del muslo izquierdo con dos trayectorias de 20 centímetros que causa destrozos en los aductores. Otra herida de 15 centímetros que contusiona vasos femorales. Pronóstico grave. Firmado: Dr. García Padrós".

En una tarde muy accidentada resultó herido de gravedad el novillero vallisoletano Jorge Escudero. Fue a recibir al primer novillo a la puerta de chiqueros y este, que salió muy parado, lo arrolló causándole dos cornadas en el muslo izquierdo.

En el mano a mano resultante destacó Diego Fernández, que toreó en muchas fases de la corrida con temple y gusto. Lo mejor fueron los naturales al tercero y al quinto. Saludó al arrastre de esos dos novillos. Toreó bien a la verónica en el saludo al tercero.

Jesús Duque
puso muchas ganas durante toda la tarde, pero sólo en lances aislados consiguió llegar a los tendidos.
Taurodelta/Fotografía: Luis Pelegrín/Taurodelta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario