31 de octubre de 2013

Aguascalientes, capital de la cirugía taurina

La ciudad mexicana de Aguascalientes acogerá las XXVI Jornadas Nacionales de Cirugía Taurina, del 7 al 9 de noviembre próximos. La programación de las conferencias aborda distintos ámbitos de la cirugía en los percances taurinos.
Distintas temáticas como la historia de la cirugía taurina en la Ciudad de México D.F., el manejo inicial del paciente traumatizado, la cornada a José Tomás o el corazón de un torero, son algunos de los títulos de más de cuarenta conferencias programadas para estas Jornadas.

La organización del evento profesional corre a cargo de los cirujanos taurinos mexicano de la Sociedad Internacional de Cirugía Taurina y el Servicio Médico de las plazas de toros Monumental y San Marcos de Aguascalientes.

El objetivo de las XXVI Jornadas Nacionales de Cirugía Taurina es el de establecer criterios homogéneos dirigidos a mejorar la atención médico-quirúrgica a los toreros que requieran del servicio en las plazas de toros de la República Mexicana e incluso a nivel internacional.
 
XXVI Jornadas Nacionales de Cirugía Taurina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario