31 de octubre de 2013

El Club Taurino Vicois busca ganaderías para 2014

Seis meses antes de Pentecostés, los veedores del Club organizador de la feria de Vic-Fezansac (Francia), recorren el Sur de España en busca de los lotes ganaderos para 2014.
En el transcurso de las últimas semanas la comisión taurina formada por Christophe Andine, "Dédé" Cabannes y Marcel Garzelli, recorren las rutas del toro, en un mercado que se cierra cada vez más pronto. Los organizadores de la feria deben finalizar su labor antes de fin de año para poder disponer de un mayor margen de elección.

Los franceses ya han visitado las ganaderías de Barcial, Juan Luis Fraile, ésta última pendiente de la obtención de la carta verde o certificado sanitario para poder entrar en Francia, en el caso de conseguirlo podría entrar en los carteles de Vic-Fezensac. También han sido visitadas Dolores Aguirre, La Quinta, Ana Romero, Cuadri,… además de las ganaderías portuguesas de Manuel Vinhas y sus toros Santa Coloma-Buendía-Peña y Vega Teixeira, antiguo origen Pinto Barreiros. Tampoco faltan Albaserrada, Pages-Mailhan y Baltasar Ibán.
Fotografía: CTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario