31 de octubre de 2013

Mérida va preparando su Carnaval Taurino

La empresa Ramguertauro, gestora de la plaza de toros Monumental Román Eduardo Sandia de Mérida (Venezuela) ha firmado con cinco toreros españoles, un mexicano y dos venezolanos para el Carnaval Taurino 2014.
El Carnaval Taurino de América, XLV Feria del Sol de Mérida (Venezuela) se celebrará del 27 de febrero al 4 de marzo de 2014. El ciclo está formado por una novillada con caballos y seis corridas de toros, una será mixta nocturna.

Ramguertauro SRL
ya tiene contratados a los diestros españoles Morante de la Puebla, Manuel Jesús Salas "El Cid", Javier Castaño e Iván Fandiño; el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza, que hará doblete; el diestro mexicano Joselito Adame y los espadas venezolanos Leonardo Benítez y Leonardo Rivera.

En el apartado de ganaderías se han designado dos encierros de Los Aránguez (uno para la novillada), dos de Don Hugo Domingo Molina "Rancho Grande-El Prado", Los Ramírez, Campolargo y La Cruz de Hierro.

La corrida mixta nocturna contará con un rejoneador y dos toreros a pie merideños, cerrando la actuación de un grupo de recortadores español.
Fotografía: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario