8 de noviembre de 2013

Tambillo (Ecuador) oficializa su feria

Ayer jueves fue presentada oficialmente por la empresa Condotrust los carteles de la feria que se celebrará en Tambillo, a 15 kilómetros al Sur de Quito y donde no hay prohibición de estoquear a los toros ante el público.
El serial está compuesto por siete festejos que se celebrarán entre el 30 de noviembre y el 6 de diciembre y en todos ellos se estoquearán seis reses. Los carteles definitivos son los siguientes:

Sábado 30 de noviembre
Dos novillos de El Arriero y cuatro de Peñas Blancas, para el rejoneador Sebastián Peñaherrera (Ecuador), Gabriel Cevallos (Ecuador) y André Lagravere (México).

Domingo 1 de diciembre
Toros de Campo Bravo para Guillermo Albán (Ecuador) e Iván Fandiño (España).

Lunes 2 de diciembre
Corirda mixta. Dos toros y cuatro novillos de Ortuño para Michelito Lagravere (México), Juan Fernando Almeida (Ecuador) y Brandon Campos (México).

Martes 3 de diciembre
Cuatro toros de La Viña y dos de Santa Rita, para el rejoneador Juan Rafael Restrepo (Colombia), Guillermo Albán (Ecuador) y Arturo Saldívar (México).

Miércoles 4 de diciembre

Corrida de rejones. Dos de Santa Coloma, dos de Trinidad y dos de El Arriero, para Pablo Hermoso de Mendoza (España), Juan Rafael Restrepo (Colombia) y Sebastián Peñaherrera (Ecuador, que tomará la alternativa).

Jueves 5 de diciembre
Cuatro toros de El Pinar y dos de Santa Coloma, para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza (España), Cruz Ordóñez (Ecuador) e Iván Fandiño (España).

Viernes 6 de diciembre
Cuatro de Peñas Blancas y dos de Santa Rita, para Daniel Luque (España), Antonio Nazaré (España) y Diego Silveti (México).

Fotografía: torosecuador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario