10 de marzo de 2014

Única vuelta al ruedo de Rafaelillo en Valencia

Los toros de Adolfo Martín, varios de ellos ovacionados de salida, lucieron imponente presencia. Sin embargo, no acabaron de romper en las telas y no posibilitaron el triunfo de la terna.
Plaza de toros de Valencia, domingo 9 de marzo de 2014. 2ª de la Feria de Fallas. Media plaza. Toros de Adolfo Martín, el 5º como sobrero, muy bien presentados pero de poco juego en líneas generales.

Rafaelillo, vuelta al ruedo y silencio.
Fernando Robleño, silencio y ovación con saludos.
Javier Castaño, silencio tras aviso y silencio.

Cuadrillas: Saludaron David Adalid y Fernando Sánchez tras parear al sexto y Ángel Otero tras hacer lo propio ante el segundo.

La faena de mayor calado llevó la rúbrica de Rafaelillo. Fue ante el primero, con el que el diestro murciano hilvanó muletazos que tuvieron temple y ligazón. Dio una vuelta al ruedo tras una petición de oreja que no fue mayoritaria.

Con el peor lote, Fernando Robleño se justificó sin llegar a alcanzar recompensa. Lo mejor, la estocada con la que pasaportó al quinto.

Encabezaba la terna Javier Castaño, que toreó bien a su primero mientras duró y que puso empeño con el noble sexto. AEl tercero Fernando Sánchez dejó un gran par de banderillas en ese toro, en el que David Adalid fue volteado espectacularmente pero sin consecuencias.
Plaza de toros de Valencia/Fotografía: Rullot/Plaza de toros de Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario