16 de abril de 2014

Alta médica para Fortes y recuperación en casa

El torero Saúl Jiménez Fortes abandona la clínica madrileña donde estaba ingresado, tras recibir el alta del doctor Máximo García Padrós, y trasladarse a su domicilio en Málaga para continuar su recuperación.
Jiménez Fortes ha evolucionado muy favorablemente después de 72 horas tras el percance del domingo pasado y el resultado favorable de la exploración mediante ecografía, recuperándose y ha solicitado al doctor Padrós la firma del alta que le ha firmado una vez retirados la sonda y los drenajes.
El joven torero se ha desplazado a su domicilio para seguir la recuperación.

Fortes ha escrito en su twitter: "Muy contento con la evolución de la cornada, me dieron el alta, gracias al equipo médico y a todos mensajes de cariño, fuerza y apoyo GRACIAS".

Saúl Jiménez Fortes fue corneado gravemente el pasado domingo mientras toreaba en Las Ventas, afectándole la zona del glúteo con una herida de más de 30 centímetros y que afectó al recto, la vejiga y la uretra. Sin embargo no causó daños musculares, facilitando la rápida recuperación de los órganos afectados. Sin embargo el torero deberá ser paciente para recuperarse adecuadamente.

Se da la circunstancia de que Fortes ha sido el último matador de toros ingresado en la Clínica La Fraternidad de Madrid, cuyo edificio se demolerá la próxima semana para trasladar el servicio sanitario a un nuevo edificio.
Fotografía: S Jiménez Fortes/Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario