16 de abril de 2014

Hoy se inicia la venta de entradas sueltas en Zaragoza

Tras el éxito en la venta de abonos para la temporada en Zaragoza, hoy miércoles comienza la venta de entradas sueltas para los dos festejos de la Feria de San Jorge.
El número de abonados de la Plaza de Toros de Zaragoza ha crecido en un 100% comparado con respecto a la temporada 2013. De este modo, el ciclo San Jorge contará con el doble de abonados que en todo el pasado año siendo esta una gran noticia como punto de partida para la conmemoración del 250 Aniversario del Coso de la Misericordia.

Desde hoy miércoles 16 de abril comienza la venta de entradas sueltas para el mano a mano de Finito y Morante de la Puebla del día de San Jorge y para la corrida concurso de ganaderías del sábado 26 de abril. Las entradas se podrán adquirir en las taquillas de la Plaza de Toros, a través del teléfono 976 43 33 44 y de la web: www.toroszaragoza.es

Los carteles completos son los siguientes:

Miércoles 23 de Abril, Festividad de San Jorge
Toros de Juan Pedro Domecq, Núñez del Cuvillo y El Vellosino para Finito de Córdoba y Morante de la Puebla mano a mano y actuando como sobresaliente Alberto Álvarez.

Sábado 26 de abril
Corrrida concurso de ganaderías, Zalduendo, Celestino Cuadri, Alcurrucén, Adolfo Martín, Fuente Ymbro y Ana Romero. Los diestros actuantes serán Antonio Ferrera, Javier Castaño y Paulita.

Ambos festejos darán comienzo a las 17.30 horas.
 
Plaza de Toros de Zaragoza/Fotografías: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario