16 de abril de 2014

Juan Bautista regala a niños 300 entradas para Arles

El diestro francés Juan Bautista entregará hoy miércoles 300 entradas para otros tantos niños menores de 16 años para la corrida del sábado 19 de abril en Arles (Francia).
Hoy miércoles 16 de abril de 2014, a partir de las 18h00 en el marco del Salón del Toro organizado una semana antes de la Feria de Pascua en los corrales de Gimeaux (Francia), con el patrocinio de la empresa de la Plaza de Toros de Arles (Francia) Luc y Marc Jalabert y conjuntamente con El Juli y José María Manzanares, será cuando Juan Bautista entregue 300 localidades a los menores de 16 años para facilitarles el acceso a la corrida del 19 de abril durante la cual los tres toreros lidiarán un encierro de la ganadería de Garcigrande. Esta jornada será un día señalado para la afición ya que para contestar al llamamiento del Observatorio Nacional de las Culturas Taurinas tiene cita momentos previos a la corrida para reunirse delante de la puerta principal del anfiteatro romano para defender la tauromaquia y mostrar nuestra unión y fuerza.

Un gesto altamente simbólico que demuestra la implicación de los tres matadores de toros respecto a las futuras generaciones y ayudarles para que puedan asistir y conocer mejor nuestra cultura y tradición.

Tras la entrega de estas localidades, Juan Bautista recibirá el trofeo de los Críticos Taurinos de Francia por su gran temporada 2013. Un galardón suplementario que viene coronar una de las temporadas más importantes de Juan Bautista.    
Prensa de Juan Bautista/Fotografía: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario