5 de junio de 2014

El Juli y Fandiño cortan una oreja cada uno en la Beneficencia

El diestro madrileño Julián López "El Juli", y el matador de Orduña Iván Fandiño, han cortado una oreja por coleta en una Beneficencia de la que se esperaba algo más. El rey Juan Carlos recibió una atronadora ovación en la última tarde tras su abdicación a favor de su hijo Felipe.
Plaza de toros Monumental de Las Ventas de Madrid, miércoles 4 de junio de 2014. Corrida de Beneficencia. Lleno de "no hay billetes". Se lidiaron seis toros de Alcurrucén, bien presentados y variado comportamiento.

Julián López "El Juli", oreja y palmas.
Iván Fandiño, silencio y una oreja tras un aviso.
Alejandro Talavante, silenciado en los dos.

Cuadrillas: Aplaudido el picador Manuel José Bernal, de la cuadrilla de Fandiño. Se desmonteró el banderillero Juan José Trujillo. Aplaudido Julio López, tercero de Talavante.

Incidencias: Su Majestad el Rey Don Juan Carlos presidió desde el Palco Real.

El Juli cortó la oreja al primero, un toro noble pero falto de motor, al que toreó con mimo para alargar su recorrido y conseguir tandas que fueron jaleadas en los tendidos. La eficaz estocada le concedió el trofeo. Con el cuarto no tuvo muchas posibilidades.

Iván Fandiño, en una faena de coraje, cortó la oreja del quinto ayudado por la rúbrica de un espectacular volapié. Fandiño se la jugó con el toro con más temperamento de la corrida y obtuvo una oreja como premio.

Alejandro Talavante dejó algunos pasajes sueltos, de especial emoción los de su faena al sexto, un astado con genio que no se lo puso fácil.

Las Ventas/Fotografías: Juan Pelegrín/Las Ventas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario