Los dos
festejos de rejones celebrados ayer lunes en España finalizaron con
triunfo, El Cartagenero y Ana Rita (foto) en Villacañas (Toledo) y Sergio Galán
e Ismael Sánchez de Vega en Mota del Cuevo (Cuenca).
VILLACAÑAS (Toledo)
Toros de Amparo Valdemoro, muy buenos, permitieron el lucimiento de los jinetes torero.
Pedro Hernández "El Cartagenero", dos orejas y oreja.
Ana Rita, saludos y dos orejas.
MOTA DEL CUERVO (Cuenca)
Toros de Carmen Lorenzo, buenos.
Sergio Galán, orejas y dos orejas.
Ismael Sánchez de Vega, oreja y dos orejas.
Por colleras, dos orejas y rabo.
Pedro Hernández "El Cartagenero", dos orejas y oreja.
Ana Rita, saludos y dos orejas.
MOTA DEL CUERVO (Cuenca)
Toros de Carmen Lorenzo, buenos.
Sergio Galán, orejas y dos orejas.
Ismael Sánchez de Vega, oreja y dos orejas.
Por colleras, dos orejas y rabo.
Fotografía: Ana Rita/Facebook

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Inserte su comentario