12 de agosto de 2014

Rey y Marcos, una oreja en el arranque de Gijón

Destacaron los novilleros Fernando Rey y Alejandro Marcos en la novillada que inició la Feria de Begoña de Gijón. Sin embargo el inicio fue accidentado al lastimarse dos novillos en la arena y otro más en chiqueros.
Plaza de toros de El Bibio de Gijón (Asturias), lunes 11 de agosto de 2014. 1ª de feria. Tres cuartos. Se lidiaron seis novillos de Jandilla, el 2º de Vegahermosa. Muy bien presentados y con juego, en líneas generales. Al lastimarse dos novillos en el ruedo y otro por la mañana en chiqueros que fue sacrificado, el novillero Clemente solamente pudo lidiar un único ejemplar.

Fernando Rey, oreja y vuelta tras leve petición de segunda.
Clemente, ovación en el único que mató.
Alejandro Marcos, oreja y vuelta al ruedo.
Fotografía: Fernando Rey/Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario