Destacaron
los novilleros Fernando Rey y Alejandro Marcos en la novillada que
inició la Feria de Begoña de Gijón. Sin embargo el inicio fue
accidentado al lastimarse dos novillos en la arena y otro más en
chiqueros.
Plaza de toros de El Bibio de Gijón (Asturias), lunes 11 de agosto de 2014. 1ª de feria. Tres cuartos. Se lidiaron seis novillos de Jandilla, el 2º de Vegahermosa.
Muy bien presentados y con juego, en líneas generales. Al lastimarse
dos novillos en el ruedo y otro por la mañana en chiqueros que fue
sacrificado, el novillero Clemente solamente pudo lidiar un único ejemplar.Fernando Rey, oreja y vuelta tras leve petición de segunda.
Clemente, ovación en el único que mató.
Alejandro Marcos, oreja y vuelta al ruedo.
Fotografía: Fernando Rey/Facebook

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Inserte su comentario