28 de mayo de 2015

Los toros vuelven a Segovia en 2015

El miércoles fueron presentados los carteles taurinos para la Feria de San Juan y San Pedro de Segovia, regresando los toros a la plaza castellanoleonesa tras un año sin festejos.
A mediodía de ayer miércoles 27 de mayo, la empresa Tauroemocion comandada por Alberto García, ha dado la alegría a la afición segoviana con la noticia de que vuelven los toros a Segovia tras no celebrarse festejos en 2014.

El cartel  que forman el ciclo es el siguiente:

Domingo 28 de junio
Miguel Abellán, David Fandila "El Fandi" y Víctor Barrio ante toros de la ganadería segoviana de Marques del Quintanar.

Además se van a celebrar tres eventos más en la plaza de toros, que serán un concurso nacional de recortadores, un espectáculo ecuestre y un freestyle de motos.

El acto ha contado con la presencia de los diestros Miguel Abellán, Víctor Barrio, el empresario Alberto García, todo ello conducido por el periodista taurino Pablo Pastor.

Todas partes se han mostrado muy ilusionadas con el cartel y auguran una época de prosperidad taurina en la capital segoviana.
Alberto García ha destacado "que pese a no recibir apoyo del Ayuntamiento no se podía consentir que una plaza señera en Castilla y León se perdiera y se volviera a quedar sin su tradicional corrida de toros, por ello la empresa va a dedicar todo su esfuerzo en ello y se va a promocionar este evento como nunca antes se había hecho, con el objetivo de que la plaza se llene y que en próximos años se pueda aumentar el número de festejos mayores en la Feria".
 
Tauroemoción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario