4 de junio de 2015

Decepcionante mano a mano entre El Juli y Perera

Las figuras también se estrellan en Madrid.  Así sucedió a Julián López "El Juli" y Miguel Ángel Perera en la Corrida de Beneficencia, ante unos toros con poco juego y un viento más que molesto.
Plaza de toros Monumental de Las Ventas de Madrid, miércoles 3 de junio de 2015. 27º de la Feria de San Isidro. Lleno de "no hay billetes". Se estoquearon cuatro toros de Victoriano del Río (uno más devuelto), un toro de Cortés (3º) y un sobrero de Montalvo (6º), desiguales de presentación, mansos, deslucidos y con muy poco juego.

Julián López "El Juli", ovación, silencio y silencio.
Miguel Ángel Perera, silencio, silencio tras un aviso y silencio.

Cuadrillas: Se desmonteraron los banderilleros Jesús Diez "Fini" y Guillermo Barbero, de la cuadrilla de Miguel Ángel Perera.

Tarde decepcionante para el público que ha abarrotado la plaza en esta Beneficencia presidida desde el palco real por la Infanta doña Elena, a la que los dos matadores han brindado sus primeros toros.

El Juli, con el toro más claro de la corrida, el primero, demostró oficio sobrado y tesón, también gusto en algunos naturales, pero no llegó a los tendidos con la fuerza suficiente para triunfar. Sí calentó de verdad en un quite al cuarto por chicuelinas con el compás abierto, muy por abajo, respondido por Perera con un emocionante quite por gaoneras.
Con el tercero, estuvo a punto de ser herido al entrar a matar (foto).

Miguel Ángel Perera ha chocado con el viento, con un lote poco propicio y con una plaza exigente.

Corrida bien presentada de Victoriano del Río que, salvo el 6º, devuelto, manseó en los caballos y que, salvo el primero, buscó tablas desde los primeros compases de las faenas.
Las Ventas/Fotografía: Álvaro Marcos/Las Ventas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario