5 de junio de 2015

El rejoneador Antonio Prates vuela a México

El joven rejoneador lusitano Antonio Prates, llegará a la Ciudad de México procedente de Portugal el próximo miércoles 10 de junio. Inmediatamente se trasladará a un cortijo de Tepeji del Río.
En el cortijo se encuentra su cuadra de lusitanos, Prates la dejará lista para el próximo 14 de junio, fecha en la que se presentará ante la afición tlaxcalteca en la población de Calpulalpán.

Antonio Prates se encuentra muy ilusionado ya que el panorama mejora para su carrera taurina en cosos aztecas, después de los triunfos obtenidos en sus actuaciones anteriores, 5  festejos con 4 salidas a hombros y el corte de 9 orejas que le han abierto las puertas de otras plazas.

Su apoderado, Román Martínez, tiene firmadas varias fechas en las que el rejoneador lusitano podrá mostrar sus avances triunfando cada tarde: el 14 de junio en Calpulalpan; el 19 de julio, en San Buenaventura; el 2 de agosto, Cañadas de Obregón; 9 de agosto, Cadereyta; 2 de noviembre, en Juan Aldama y el 25 de diciembre, en Jalpa.
Según el representante de Antonio, a estas fechas se integrarán otras que ya están en pláticas por lo que Prates tendrá un buen año en plazas en México.    


Román Martínez Loyola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario