La corrida de Beneficencia tuvo distintas partes, una la veterinaria que rechazó dos de los seis toros de Cuvillo que se sustituyeron por dos de Victoriano del Río. Talavante se llevó el triunfo y Manzanares y Morante se fueron de vacío.
Plaza de toros Monumental de Las Ventas de Madrid, miércoles 6 de junio de 2012. Corrida de Beneficencia. Lleno de "no hay billetes". Cuatro toros de Núñez del Cuvillo y dos de Victoriano del Río (3º y 4º), desiguales de presentación y remate.
Morante de la Puebla, silencio y bronca.
José María Manzanares, silencio en los dos.
Alejandro Talavante, una oreja y una oreja.
Cuadrillas: Se desmonteraron Juan José Trujillo y Luis Blázquez, de la cuadrilla de José María Manzanares. Palmas para el picador Pedro Morales “Chocolate” y el banderillero Curro Javier, también a las órdenes de Manzanares.
Alejandro Talavante salió por la Puerta Grande al cortarle una oreja a cada uno de sus toros. Talavante se mostró muy decidido en toda su actuación y con capacidad para remontar las dificultades. Toreó con la mano baja en lo fundamental y se adornó con frescura e imaginación para completar sus faenas. Remató con dos buenas estocadas y salió en hombros camino de la calle de Alcalá entre el clamor del público.
José María Manzanares y Morante de la Puebla no tuvieron tanta suerte y sus labores no llegaron nunca a levantar el vuelo.
El encierro de Núñez del Cuvillo con los remiendos de Victoriano del Río pecó de cierta falta de gas en el último tercio.
Texto: Plaza de Toros de Las Ventas
Fotografía: Juan Pelegrín / Las Ventas
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Inserte su comentario